domingo, 30 de diciembre de 2012

Caín Velásquez recupera el título UFC 155



Esta madrugada hora española, el ex campeón de la UFC de los pesos pesados recuperó el título tras vencer a Junior Dos Santos en 5 rounds por decisión unánime.
Caín fue muy superior al brasileño y le dejo muy tocado desde el principio. La cara de Junior Dos Santos fue lastimada desde el primer round, consiguiendolo llevar al suelo con derribos de lucha libre y judo.



Ya en el suelo Caín intentó llevar a Dos Santos a su juego pero le costó. El brasileño no se rendía y se levantaba cada vez, aunque en varias ocasiones estuvo en muy malas posiciones.



Fue una pelea muy intensa, pero desde el segundo round los dos luchadores pusieron a prueba su cárdio y se notó notablemente el cansancio. Cómo no, destacar que fue mucho mayor el desgaste físico de Junior Dos Santos, que no pudo lanzar sus puños fuertes tan fácilmente.





Junior dijo ante las cámaras que volverá a recuperar el título.Veremos si es así. Mientras tanto todos estaremos a la espera de la próxima pelea por el título en la que se enfrentarán posiblemente Caín Velásquez y Alistair Overeem.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons