jueves, 21 de febrero de 2013

MMA - UFC 157



Evento Principal: Ronda Rousey vs Liz Carmouche

Evento principal muy interesante entre estas dos luchadoras. Las apuestas mayoritariamente son a favor de Ronda, pero este deporte es muy impredecible. Ronda es una luchadora completa con un judo impresionante y por supuesto todo estaremos pendientes para ver si puede ejecutar el "arm-bar" (juji-gatame) en este nuevo reto. Liz Carmouche viene de un pasado difícil, ya que estuvo varios años en el ejercito de EEUU y viene dispuesta a ganar el título del UFC para mejorar su vida. Dos estilos diferentes, patadas y puños de Liz (muay thai) y el judo de Ronda. ¿Quién será la vencedora?


Peleas importantes: Lyoto Machida vs Dan Henderson

Dos de los grandes sin duda. Se enfrentarán después de la recuperación de Hendo de su lesión que le impidió hacer la pelea contra Jon Jones. Machida viene después de una victoria frente a Ryan Bader con su espectacular y único estilo en las MMA, karate. Esta pelea está muy reñida y todos esperamos ver quién ganará, pero pocos se aventuran a pronosticar algún resultado. Hendo con su dureza y Machida con su velocidad y esquive tienen iguales posibilidades de ser vencedores.


Urijah Faber vs Ivan Menjivar

Urijah y Menjivar ya lucharon en el pasado y la victoria fue para Urijah por una patada ilegal. Imaginamos que Menjivar vuelve para demostrar que es mejor luchador que Faber y que puede vencerle sin problemas. Disfrutemos de esta pelea de pesos más ligeros para admirar la velocidad que tienen estos luchadores. Que gane el mejor!

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons