domingo, 16 de febrero de 2014

UFC Fight Night 36 - Resultados


EL GANADOR

Los resultados de las peleas principales del UFC Fight Night 36 han sido:


- Machida vs Mousasi : Victoria de Machida por decisión unánime !
        
Machida dominó todo el combate con su increible velocidad. Mousasi apenas conectó algunos golpes. Ha sido un combate técnico y con mucho estudio del oponente, sobretodo en el primer round. Machida ha conectado varias patadas muy buenas y Mousasi algunos puños. Los dos terminaron con sangre en la cara. Ahora a por el título Machida!

Souza vs Carmont : Victoria de Souza por decisión unánime        
Souza trabajó mejor la pelea en el suelo y Carmont de pie, pero la pelea se desarrolló un 70% en el suelo, por lo tanto Souza recogió más puntos que Carmont. Sinceramente yo vi la pelea más igualada que una decisión unánime.

Silva vs Sato : Victoria de Silva por KO

La pelea más corta de la noche. Una patada directa al vientre y Sato se fue a por la pierna de Silva para recuperarse, pero fue una mala idea. Silva le golpeó insesante y fuertemente en la cabeza hasta que "perdió" el conocimiento.

Andrade vs Musoke : Victoria Musoke de por decisión unánime

Algunos momentos interesantes como el golpe nokeador que le propinó Andrade, pero por lo demás una pelea un poco sosa.

Oliveira vs Ogle : Victoria de Oliveira por submission (triangle choke)

Sin duda, se ha notado el dominio de Oliveira con su bjj. La pelea ha sido una defensa continua por parte de Ogle, que logró aguantar hasta el round 3, pero finalmente tuvo que abandonar ante la estrangulación aplicada. Oliveira dominó el primer round totalmente intentando estrangular con el rear naked choke, pero no lo logró. El segundo round fue un 50% para cada uno, ya que Ogle pudo conectar algunos golpes en el suelo, pero no fueron nada decisivos.


Demasiadas decisiones esta noche, se ha alargado más de lo previsto y muchas de las decisiones fueron en combates muy aburridos.

Feliz día y hasta el próximo UFC!

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons